Cierran escuela en Kanasín, piden destitución de la directora

Por Redacción

Kanasín, Yucatán, 15 junio de 2022.- Madres y padres de familia de la escuela primaria “Víctor Manuel Martínez Herrera” cerraron el plantel den protesta y para pedir el cambio destitución de la directora, Karine Cristhell Castañeda Cruz.

La manifestación se llevó a cabo en el colegio desde las 6 de la mañana, la cual se ubica en el Fraccionamiento Villas de Oriente en Kanasín, donde las personas demandaron ser escuchadas por las autoridades de la Secretaría de Educación de Yucatán.

Con pancartas que dicen “No queremos a la directora”, señalaron que no acudirán los alumnos y alumnas al plantel hasta que no sea destituida, por lo que insistieron en la intervención de la dirección de primaria de la Segey.

“No es una buena directora, no sabe ser mediadora, conciliadora y resolver situaciones que se le presentan todo se sale de las manos; con sus actitudes, aptitudes, falta de criterio, falta de toma de decisiones, con sus comentarios que realizado en vez de llegar a una solución para concluir de la mejor manera posible cualquier problema incita y provoca a que siempre haya división entre la sociedad de padres de familia», señalaron.

Deja un comentario