Convocan a concurso infantil para promover la conservación de ecosistemas marinos

El Festival de los Océanos convoca a las infancias de escuelas de educación básica de México y el mundo a inspirar, a través de dibujos, por la conservación y equilibrio de los ecosistemas marinos.

Estudiantes de primaria baja (1° a 3er grado), primaria alta (4° a 6° grado) y secundaria (1° a 3° grado) podrán expresar a través de técnicas libres de dibujo y reflexiones gráficas para sensibilizar al público en temas como el cambio climático, sobrepesca, especies invasoras, contaminación del océano por plásticos y pérdida de biodiversidad, como el caso de la vaquita.

Quienes concursen desde Quintana Roo podrán ganar bicicletas, interacciones con delfines y entradas a parques temáticos, en tanto que desde el resto de México y el extranjero, podrán ganar un viaje a Cancún para 2 (la niña o niño y su acompañante). El límite para enviar las obras es el 30 de abril próximo. Las bases pueden ser consultadas en www.festivaldelosoceanos.org.mx

Para mayor información, favor de escribir a Miguel Ángel Canseco, coordinador general del Festival de los Océanos, al correo coordinacion@festivaldelosoceanos.org.mx o al WhatsApp 9981476707.

Deja un comentario