Invitan a festival por el autismo en Mérida

Este 28 de abril, desde la comunidad de Intégrate Autismo Latinoamérica, extendida hacia Blue Love, realizarán el primer concierto con causa de la comunidad, Blue Love Fest, en La Fundación Mezcalería para beneficiar a personas con Trastorno del Espectro Autista (TAE), así como visibilizar y concientizar sobre el mismo.

Con una donación de 100 pesos cada entrada ofrecerá unirse a las bandas locales Lunâris, Evverest (ambas del género pop) y SignalZ (metal-core) para apoyar a personas con autismo; pueden conseguirse en Intégrate Autismo, La negrita cantina, Casa chica bar, Las rellenas de la 60 o Casa de piedra.

La organización informó que el evento tiene el objetivo de beneficiar a su comunidad (Intégrate Autismo) consiguiendo materiales terapéuticos para el alumnado.

Blue Love es una organización integrada por juventudes y profesionistas con el objetivo de priorizar la inclusión de las personas con autismo en la sociedad.

Sus acciones, por medio de este proyecto, pueden verse involucradas con causas sociales, eventos recreativos, labores inclusivas, entre otras, pues su meta es tener un impacto positivo en la sociedad y lograr concientizar sobre esta causa.

Deja un comentario