“Vacío, vals en el tiempo”, un espectáculo para mover el corazón
Este espectáculo hecho de metáforas toma forma a través de la danza, el circo y la música para regalar al público un momento de intimidad, se presentará en el Centro Cultural Olimpo.
Por Redacció
Mérida, Yucatán, 05 diciembre de 2024.- Cuatro artistas en escena danzan un Vals en el tiempo y con sus lazos transgeneracionales, invisiblemente acompañados de 2 misteriosos personajes (Vida y Destino), para entretejer nuestra polaridad, fragilidad, fuerza, ternura, expectativas, realidad y sueños para suspirar, reflexionar y reírnos de nosotros mismos. Trasmutando el sentimiento de vacío al de plenitud y disfrute del tiempo presente.
La puesta en escena, dirigida por Armando Pérez Hernández, será interpretada por la artista Karen Bernal Méndez quien celebra con esta obra sus 34 años de trayectoria artística, junto a la belleza de los artistas Malena Durán, Darío Herrera Si, Aimeé García y el Dúo Vórtice (José y Daniela) quien representan a Vida y Destino.
El diseño de vestuario, que destaca por sus detalles, ha sido realizado por Armando Pérez, Perla Traconis e ilaii. Además, la obra cuenta con la colaboración de un equipo técnico conformado por Paris Fernández, Ricardo Gutiérrez y en prensa, redes y fotografía cuenta con Estefani Hernández (Phana Mulixa).
Este espectáculo fue producido por ilaii gracias al apoyo del Fondo Municipal para Creadores con Trayectoria 2024 del Ayuntamiento de Mérida y se presentará en el Patio Central del Centro Cultural Olimpo, ubicado en Calle 62 x 61, en el centro de Mérida. Las funciones serán los días 6, 7 y 8 de diciembre, con horarios el viernes y sábado a las 8:00 p.m., y el domingo a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.
El costo de los boletos es de $150, con una oferta especial para estudiantes con la promoción 2×1. Venta de boletos al 9991749269 – ilaii y en las redes sociales instagram.com/ilaii.circo/ https://www.facebook.com/ilaiiAC
Con esta obra, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo profundo y reflexivo que combina la danza, la música y el circo en una experiencia íntima y confortante.