División Minúscula celebra 25 años en Mérida

Por Cecilia Abreu

Este 24 de febrero División Minúscula hará vibrar el Auditorio de La Isla… La banda que inició en Matamoros, Tamaulipas en el año de 1996 gracias a la unión de los hermanos Alejandro y Javier Blake con el género rock alternativo llega una vez más a la ciudad de Mérida, en esta ocasión, con su tour de 25 años.

Fernando Barbosa, director del auditorio, dio a conocer que por medio de las redes sociales del recinto, recibían la petición para traer a esta banda una y otra vez, siendo entonces que se tomaron la tarea de conseguir el objetivo para que «Humanos como tú», «Préstame tu piel», «Sognare», «Me tomé una pastilla» y otras canciones de la banda, pudieran llegar hasta aquí este 2023.

La banda que inició con sonidos de pop punk ha logrado giras por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa; su música ha acumulando más de 45 millones de reproducciones en Spotify y más 40 millones de visitas en Youtube.

Conforme informaron en la rueda de prensa, los boletos han tenido mucho éxito para este evento, por lo que incluso decidieron abrir una zona adicional; zona roja y platino ya no cuentan con espacio para ver a la banda, pero si quieres adquirir tus boletos en otro sitio, puedes ingresar aquí.

¿Ya escuchaste el último sencillo de la banda? ¡Aquí te lo dejamos por si no lo conoces!

Deja un comentario