Política y Gobierno

Rommel Pacheco denunció guerra sucia con bots en su contra 

Dijo que los ataques en su contra provienen, en un 80%, de una granja nacional de bots de Xóchitl (Gálvez), del PRI y del PAN, con cuentas de Querétaro, Oaxaca y Puebla.

Por Redacción

Mérida Yucatán, a 19 de abril de 2024.- A través de un vídeo en vivo, el candidato a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco, denunció la operación de una granja de bots en su contra.

Afirmó que, de los ataques, el 80% proviene de una granja nacional de bots, de Xóchitl, del PRI y del PAN, y son cuentas de Querétaro, Oaxaca y Puebla.

A continuación, el mensaje íntegro de Rommel Pacheco publicado en sus redes sociales:

No te dejes engañar. La guerra sucia la hacen los perdedores, porque saben que vamos a ganar. Y como dijera nuestro presidente, sus ataques para mí, son un botón de orgullo, porque siempre he estado comprometido con nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país. Siempre he trabajado cerca de las juventudes y con honestidad, y así, he logrado tener un patrimonio honesto.

Me inventan cosas a mí y a mi familia, nos amenazan y montan teatritos porque saben que tengo un pasado intachable, que tengo una vida sana y desde ahí señalo sus actos de corrupción y abuso de poder todos los días. 

Yo estoy aquí, porque estoy cansado de la desigualdad, estoy cansado del gobierno de unos cuantos que solo beneficia a sus amigos. Estoy aquí para que el dinero de Mérida vaya para todas las familias de Mérida.

Ya me han dicho de todo y lo seguirán haciendo, pero te quiero pedir que no te dejes engañar; el 80% de las cuentas en redes, son bots, y además ni son de Mérida, es una granja nacional de Xóchitl, del PRI y del PAN, y son cuentas de Querétaro, Oaxaca, Puebla y medios pagados por la mafia del poder, porque saben que, por mi cercanía con la Doctora Sheinbaum, la transformación llegará a Mérida y ya se van. 

Hoy hasta están diciendo que estoy pagando por borrarles sus bardas y esto, también es guerra sucia. Están usando todo el dinero que se han robado para pagar su permanencia y están engañando al pueblo.

Pero el pueblo es sabio, yo no tengo miedo, y seguiré trabajando. Porque lo que nos respalda es el apoyo de las personas. Nada nos va a detener y seguiremos con más fuerza que nunca. Cada ataque y cada golpe nos fortalece.

Desde aquí pido a los candidatos del PRI y del PAN que actúen con ética y civilidad, y respeten la voluntad del pueblo. Las encuestas nos favorecen, la gente nos quiere, el pueblo nos ha pedido que representemos este movimiento que quiere transformar a Mérida y a Yucatán.

Mérida ya despertó y no permitirá que sigan haciendo de nuestra ciudad su negocio personal. Mi única respuesta a sus intentos de desestabilizarnos es que seguiré adelante y con más fuerza.

Deja un comentario