Votó Joaquín Díaz Mena y exhortó a que haya una alta participación
Por Líneas Emergentes
Mérida, Yucatán, 02 junio de 2014.- Luego del accidente automovilístico sufrido, Huacho Díaz Mena se presentó a votar, animado y “contento de haber salvado la vida”.
Invitó a la ciudadanía a participar de manera masiva y pacífica en esta elección, al acudir a votar en la casilla ubicada en la colonia Amapola al poniente de la ciudad de Mérida.
Exhortó a la gente a participar y que sea una fiesta cívica y un proceso tranquilo.
Él se dijo optimista y contento y dijo que ahora les toca a las y los yucatecos decidir el futuro de Yucatán.
De su lesión, expuso que aún está convaleciente e incómodo pues no puede abrir el ojo, pero contento de haber salvado la vida.
Expuso que en unas dos semana podrá empezar a abrir el ojo y tener ya una recuperación.
En la casilla que votó hubo cierta inconformidad porque no hizo fila, pero aclaró que su madre estuvo desde temprano en el lugar para o apartarle turno ya que él no se puede asolear.
El abanderado guinda a la gubernatura estuvo acompañado de sus padres la maestra Fanny Mena y el señor Álvaro Díaz, su esposa la profesora Wendy Méndez, así como de sus hijos Joaquín y Julian.
Huacho aprovechó para agradecer los mensajes y muestras de afecto que recibió desde cada rincón de Yucatán y de todo el país luego del accidente y durante su periodo de hospitalización.
Destacó que se encuentra con toda la fortaleza y muy emocionado de seguir de cerca esta fiesta cívica, pues tiene con la seguridad de que el pueblo de Yucatán hará historia..,